Nuestra experiencia como padres de una niña que comienza a hacer terapia, inició hace un año aproximadamente. Dicha terapia fue a pedido de nuestra hija y por ello buscamos bastantes caminos para ello, hasta que conocimos a Natasha. A partir de allí se generó mucha incertidumbre, expectativa, deseos de encontrar alguien que pudiera escuchar y ayudar a nuestra hija en la etapa que transitaba: la adolescencia. Valoramos y agradecemos muchísimo la apertura de Natasha para con nosotros con respecto a compartir temas importantes que nos generaban dudas como padres y a tenernos al tanto del desarrollo de la terapia. Transitamos por muchas etapas, momentos que no lográbamos vislumbrar cambios o mejoras en nuestra hija, otras, como la actual, donde vemos un notorio avance en ella, en su alegría, sobre todas las cosas.
Luego de este camino comenzado y en el que todavía estamos andando, podemos concluir que éste ha sido fructífero por todo lo antes mencionado, donde creemos fundamental la formación del vínculo entre psicóloga y paciente y entre familia y técnica, de esta manera es posible lograr avances tan importantes en nuestros hijos. Gracias.

Damián y Natalia

Hola, mi nombre es Karina, mamá de un paciente que actualmente esta en terapia con la Licenciada Baeza.
Quisiera compartir nuestra experiencia tanto como mamá, así también como familia.
Mi hijo al comenzar las terapias estaba sumergido en depresión, inseguridades, baja autoestima y bajo control sobre la ira no siendo peligroso para el resto sino para consigo mismo, como madre me tocó consolarlo muchas noches e improvisando que hacer y como manejar sus pensamientos y sentimientos.
No se me hizo fácil, hasta que por medio de una conocida me recomendó las terapias. Las cuales hoy en día van dando sus frutos.
Tengo un hijo más confiado en sí mismo, con un gran manejo de sus acciones, más firme y menos vulnerable al afuera.
Es un excelente hijo, las herramientas psicológicas y el acompañamiento, ayudaron un montón, lo veo mucho mejor.
El fue aceptando su avance y aprendiendo de cada terapia el SI SE PUEDE, cosa que es muy importante para cada ser humano. Todos nos merecemos vivir con una sana salud mental. Estoy muy agradecida con la terapia, con la calidad humana y el vínculo que el sostiene con su psicóloga, la cuál recomiendo a cada persona que quiera estar sana en sus emociones. Espero pueda ayudar mi aporte.

Karina

Tengo la experiencia de llevar a mi hija a un diagnóstico con la psicóloga Baeza, recomendado por la escuela, ya que mi hija era muy introvertida y no participaba en clase. El diagnóstico constó de 4 sesiones donde me sentí que dejaba a mi hija con alguien de confianza (previo a eso entramos juntas y nos habló a ambas), luego de cada consulta mi hija salía contenta y con ganas de volver. El resultado del diagnostico nos asombro, gracias a esta devolución detalladamente explicada y pautas (recomendaciones) a seguir para cambiar en nuestra dinámica familiar, hoy podemos ver cambios en mi hija que significan mucho para nosotros. Esta feliz, se la ve más segura tanto en clase como en casa. Recomiendo la calidad humana de la psicóloga, por ser clara y brindar la seguridad y el apoyo a nuestra familia. Esternamente agradecidos.

Florencia