Consultas frecuentes

¿Cuales son los medios de pago?

Los pagos de las sesiones o de los productos se pueden abonar por medio de la web, mediante mercado pago (apto para modalidad presencial u online). Coordinando directamente con migo puedes acceder a realizar los pagos por transferencia o deposito a Santander, tarjeta mi dinero o abitab. En los casos de sesión presencial se puede abonar con efectivo también.

¿Qué técnicas se utilizan durante la terapia?

Se utilizan diferentes técnicas de diferentes escuelas de la psicología, de acuerdo a lo que necesite el paciente abordar y de su forma de abordar los temas que causan malestar.
Se realizan técnicas de Sistémica, Gestalt, Cognitivo conductual, Terapia de aceptación y compromiso, Terapia racional emotiva conductual, Terapias de tiempo limitado o hipnosis clínica

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de terapia?

Cada sesión se encuentra pautada en 1 hora reloj (60 min), sin embargo cuando se trabajan temas movilizadores se puede continuar hasta 10 minutos más para cerrar la sesión con menor activación fisiológica y mental.

¿Con cuantos días de anticipación puedo realizar la reserva? ¿Y porqué esto es importante?

Las reservas se recomiendan realizarse con un día de antelación.
La finalidad es: que previo al encuentro me interesa comunicarme con la familia, para saber sobre el motivo de consulta y preparar material o trabajos para iniciar con una sesión que motive a continuar terapia convencido/a de que se esta iniciando el mejor camino de mejorar.